PQRS BGA - Seleccion

Bienvenido, realice su solicitud aquí

  1. Peticiones

      Solicitud que el usuario requiere a Uniciencia por motivo de interés general o particular y del cual debe obtener pronta respuesta.

      Registrar Formulario
  2. Quejas

      Es la manifestación de inconformidad, insatisfacción o descontento en la forma en que se presta o no un servicio en general.

      Registrar Formulario
  3. Reclamos

      Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o solicitar una respuesta, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.

      Registrar Formulario
  4. Sugerencias

      Es la recomendación o idea que se ofrece con el fin de incidir en el mejoramiento de la Corporación, cuyo objeto se encuentre relacionado con la prestación de algún servicio.

      Registrar Formulario
  5. Denuncias

      El módulo de denuncia permite a los usuarios reportar de manera confidencial cualquier situación relevante para nuestra institución. Está diseñado para recibir y gestionar denuncias sobre incidentes, comportamientos inapropiados o violaciones de políticas

      Registrar Formulario
  6. Felicitaciones

      Reconocimiento a la labor desempeñada por un funcionario o con el proceso que genera el servicio

      Registrar Formulario